Ciudad Bolívar

foto ccm 01.pngEl atleta venezolano, Gabriel “el Jabao” Estaba, ex basquetbolista de la Liga Especial de Baloncesto Nacional; ahora empresario internacional, visitó el día de ayer la capital del estado donde ofreció rueda de prensa para dar a conocer su deseo e interés de apoyar iniciativas productivas, en el área de hotelería y turismo, agroindustria, transporte público y de carga. Invitado por Ana Indígena, empresaria de producción social, su visita sirvió para exponer el plan de inversión que trae Gabriel Estaba en representación de una firma internacional de la que forma parte; consorcio de capital privado que viene realizando exitosos negocios en USA, Europa y China.

Reveló la estrella deportiva venezolana, que estudió negocios internacionales, por lo que invirtió prudente y sabiamente las finanzas que obtuvo en su paso por la cancha de baloncesto. “Me invitaron a participar de esta empresa multinacional, me ha ido bien y quiero apoyar a otros” dijo.
La rueda de prensa estuvo acompañada del Sindicato de Transporte del estado Bolívar, secretariada por Carlos López quien anunció los créditos que este sector recibirá para la adquisición de vehículos nuevos, partes y repuestos.
Cabe destacar que Gabriel Estaba es cristiano practicante del evangelio de Jesús, se congrega en la iglesia Casa de Dios, donde asiste regularmente con toda su familia en Valencia estado Carabobo. Esa es la principal motivación que lo lleva a apoyar a éste y otros sectores otorgando créditos sin cuota inicial pero sí bajo la rigurosa supervisión de Dios y la seriedad de la empresa que representa. Afirma confiar en la honestidad del trabajador venezolano, no obstante, quienes aspiran recibir dichos créditos, deberán involucrarse antes en una agenda de trabajo cristiano en lo social a través de una fundación que favorece a los más necesitados en materia de salud, educación, deporte y otros. Ratificó que no vino sólo a apoyar al sector transporte. Finalizó aseverando que cree fielmente en lo que le aconseja la palabra de Dios, por lo cual no dudó en afirmar que con Dios se trabaja mejor.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28