Ciudad Bolívar

Acompañado por el alcalde Igor Falcón, el mandatario regional verificó que las soluciones habitacionales preserven el sello de calidadPrensa Gobernación/Ciudad Bolívar

Durante la intensa jornada de trabajo que mantuvo en el municipio Cedeño, el gobernador Francisco Rangel Gómez

inspeccionó los avances del urbanismo Caminos Bolivarianos; obra financiada por la banca pública para garantizar techos dignos a la población y contribuir con el desarrollo de la zona.
Acompañado por el alcalde de Cedeño, Igor Falcón; el presidente de Inviobras, Héctor Herrera Jiménez y el secretario de política de la Gobernación, Horacio Alarcón, el mandatario regional recorrió todo el proyecto habitacional que consta de 140 viviendas en su primera etapa, las cuales se adjudicarán a través del 0800-MiHOGAR.
La obra se está ejecutando en el sector Villa Brasil de Caicara del Orinoco gracias a la alianza armónica que preserva el gobierno revolucionario con el sector privado, con el fin de continuar impulsando la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en todo el territorio nacional.

Más de 30 mil viviendas en Bolívar
Durante la visita a la obra, la máxima autoridad del estado compartió con los trabajadores y verificó la calidad de las construcciones, demostrando su plena intención de impulsar la misión habitacional en cada rincón del territorio bolivarense.

Y es que el gobernador Rangel Gómez logró construir en su primer periodo de gobierno un total de 4 mil 975 hogares; cifra que en tiempo record se convirtió en 30 mil viviendas de calidad, destinadas al pueblo que habitaba en condiciones deplorables, así como a trabajadores, profesionales de la educación, fuerza armada, policía, empresas básicas, comunicación, entre otros.
Es por ello que, a fin de garantizar la mayor suma de felicidad posible y cumplir a cabalidad con las estipulaciones del Plan de la Patria, el gobernador Rangel sigue apoyando todas las políticas incluyentes que ha promovido el gobierno nacional, pues son pensadas para beneficiar al pueblo.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28