Ciudad Bolívar

El parlamentario aseguró que los demócratas no apuestan a la violencia, por lo que instó al primer mandatario regional ha hacer valer la constitución en impedir que grupos anárquicos como el Mersuv, generen el caos en el estado

“La marcha de este 1-S no busca derrocar a Maduro, ni incendiar el país, es un derecho constitucional para exigirle a las autoridades del Consejo Nacional Electoral, la realización del Referéndum Revocatorio”, así lo indicó el diputado a la Asamblea Nacional por Acción Democrática Freddy Valera.
El parlamentario destacó el carácter pacifista de las marchas y actividades que realizará la oposición en el estado Bolívar, descartando con ello cualquier acción violenta.
“Nuestro norte es no es sembrar el caos o generar violencia en el país, como algunos seguidores del oficialismo pretenden hacer ver; nuestro único objetivo es impulsar la transformación política de Venezuela de manera pacifica; la cual pasa por la realización este año del Referéndum Revocatorio contra Maduro”.

Un solo garante
En tal, sentido Valera instó al primer mandatario regional ha hacer valer la constitución e impedir que grupos anárquicos como el Mersuv, generen el caos en el estado.
“Rangel es el único garante de que en el estado Bolívar no exista violencia y se respete la democracia; razón por la cual lo invitamos a controlar a sus grupos anárquicos, con el fin de impulsar una jornada democrática de respeto y tolerancia entre venezolanos”.
El parlamentario recalcó que para sacar el país de la crisis que enfrenta es necesario el concurso de todos los venezolano, de allí la importancia de dejar de lado las rivalidades políticas y sociales que por 17 años nos han divididos.
“Los demócratas no apostamos a salidas violentas, impulsamos el diálogo y la conciliación entre los venezolanos, ya que todos somos importantes en la construcción del país que todos queremos, por que en Venezuela si hay futuro”.
Para ello, Valera invitó a todos los sectores de la sociedad a sumarse a esta cruzada por la defensa de nuestra democracia y la construcción de la Venezuela llena de oportunidades, progreso y futuro..(Prensa AD)

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28