Ciudad Bolívar

La Banca Pública procesó los recaudos presentados por 369 dueños de abastos, supermercados, distribuidoras de alimentos y otros comercios tras hechos irregulares ocurridos el pasado fin de semana en el estado Bolívar.

Los casos fueron atendidos directamente en las mesas de trabajo instaladas en el Palacio de Gobierno de Ciudad Bolívar, informó el gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez.

Tras el cierre de las mesas, este viernes, los comerciantes se encuentran en proceso de recibir créditos especiales a largo plazo y muy baja tasa, que les permitirán reponer equipos, reparar los locales y adquirir inventario para seguir prestando servicio al público en corto plazo, apuntó.

Rangel anunció que a partir de ahora quienes no hayan entregado la totalidad de los recaudos podrán hacerlo directamente en las sedes del Banco del Tesoro, Banco de Venezuela y Banco Bicentenario en Ciudad Bolívar.

Por otra parte, anunció que a partir del lunes 26 de diciembre se instalará en Ciudad Guayana una mesa de trabajo similar para atender a los afectados de Santa Elena de Uairén, Guasipati, El Callao y Tumeremo.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28