Ciudad Bolívar

Especial/Caracas

La vicepresidenta del Psuv para el Gran Polo Patriótico, Blanca Eekhout, destacó que hoy los trabajadores marcharán por la transformación del modelo económico, que según dijo, ” pretende estrangular la República” a través de la denominada “guerra económica”.


Para Eekhout, la especulación y el acaparamiento es un acto de robo contra los trabajadores. “Tenemos un pueblo consciente de que se va a derrotar la guerra intensa contra la República y con la conciencia y amor posible”. Acotó que con esta movilización también le dirán “no a la injerencia extranjera” que a juicio de Eekhout originan la denominada guerra económica.
Este 1° de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, la clase obrera venezolana celebrará su día con una movilización, cuya concentración comenzará a las 9:00 de la mañana, en las adyacencias de la sede de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), en la avenida Libertador, en Caracas, desde donde partirán hasta la Plaza O’Leary, en el sector El Silencio, en el centro de la capital venezolana; informó el miembro del Psuv, Darío Vivas.
Antes de llegar a la Plaza O’Leary, los trabajadores se encontrarán con los pensionados y jubilados en la esquina Santa Capilla.
Motorizados también se unirán a esta movilización y realizarán una caravana por la Cantv desde la Asamblea Nacional, donde entregarán un documento en lucha de sus derechos. Posteriormente, se dirigirán hasta la Plaza O’Leary.
“Hay muchas cosas que celebrar y eso lo van a demostrar con la acción movilizadora”, apuntó.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28