Ciudad Bolívar

Especial/Caracas

El presidente Nicolás Maduro, encabezó un encuentro con trabajadores de la principal empresa de telecomunicaciones del país (Cantv),

en el que subrayó que “voy a poner mano de hierro al paramilitarismo, a la guerra contra el pueblo”.
Maduro prosiguió que “no digo más porque próximamente voy anunciar un plan contra eso”.
Entretanto, aseveró que se necesita acabar de una vez por todas con las actividades que llevan a cabo los denominados “bachaqueros” en el país.
“Hay que constituir con la clase obrera, comunas, la nueva red de producción y distribución de abastecimiento y precios justos, con el fin de librar el territorio de bachaqueros y ladrones en las redes públicas de abastecimiento”, sostuvo.
Bajo esta perspectiva, Maduro precisó que “en el frente económico quieren preocupar al pueblo, desestabilizar y aunque no lo han logrado, hacen daño” además indicó que por culpa de los “pelucones” el pueblo tiene que aguantar colas.

“Tengo información de que los dos partidos más importantes de la ultraderecha tienen una red de bachaqueo. Ellos (los partidos) les pagan para que bachaqueen”.
El mandatario al respecto detalló que “nosotros somos más poderosos que cualquier dificultad, pero construiremos victorias y superaremos dificultades”. nMaduro inauguró Cantv Fundamusical y además prometió crear la universidad de las telecomunicaciones.

“Hay un objetivo central que tiene una empresa como Cantv y es producir el servicio de comunicaciones a la mayor cantidad de hogares, a precio justo que la haga sostenible para continuar su camino de expansión y crecimiento”, puntualizó.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28