Ciudad Bolívar

Caracas.-

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó que se cumplió con la extradición de Leiver Padilla Mendoza, alias "El Colombia".

Padilla Mendoza fue trasladado a la sede del Servicio Bolivariano Nacional de Inteligencia (Sebin) en compañía de los fiscales Eduardo Diamón y Willian Rojas, con competencia nacional.

González López aseguró que "El Colombia" buscó refugió en otro país después de "haber cometido un hecho punible".

Agradeció al Gobierno de Colombia, autoridades e instituciones "por la cooperación, colaboración, solidaridad, reciprocidad en la detención" del presunto asesino autor intelectual de la muerte del diputado Robert Serra y María Herrera.

"Los aportes a la investigación criminal permitirán en esta fase determinar el núcleo de los autores intelectuales de este abominable hecho", dijo el titular de Interior, Justicia y Paz.

"No habrá madriguera que sirva de refugio para evadir la acción de la justicia venezolana", concluyó González López.

El presidente de la República, NIcolás Maduro, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, @nicolasmaduro, donde "A los fascistas y asesinos les espera la Justicia,por sus crímenes,voy a recrudecer la batalla contra estos bandidos,Justicia...Justicia... (...) Acaba de aterrizar la comisión judicial que trajo al país al jefe de la banda paramilitar que asesinó por encargo a Robert Serra..Justicia..".

En otro mensaje, el mandatario nacional agradeció a las autoridades colombianas por la colaboración y la logística prestada.eluniversal

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28