Ciudad Bolívar

Caracas.- EL vicepresidente de la Asamblea Nacional y coordinador del partido Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara, aseguró que Venezolana de Televisión (VTV), es "cómplice principal de la dictadura" llevada a cabo por el Gobierno.

“Estamos convencidos de que VTV y el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci), son los principales cómplices de la dictadura en este país, que callan lo que el pueblo tiene que saber pintándonos un mundo de maravilla mientras que en la calle ocurren otras cosas”, dijo en rueda de prensa a medios de comunicación.

En ese sentido, destacó que diferentes programas en el canal del Estado usan esos espacios para llamar al odio y a la violencia entre los venezolanos.

“A Zurda konducta le llegó la justicia por generar terrorismo, por eso esto es un llamado de atención a todos los periodistas, a los voceros de VTV, a que razonen, todavía están a tiempo de acabar con su participación en el golpe de Estado del presidente Nicolás Maduro”, afirmó.

Guevara aplaudió el trabajo que ha venido desempeñando el Ministerio Público y llamó a los demás poderes a defender la democracia. “La labor de los medios públicos no es defender un partido político es alzar la voz de un pueblo democrático. Es urgente que los demás poderes públicos tomen el camino de la fiscal y abandonen la locura de Nicolás Maduro”.

Explicó que la manifestación de este sábado tiene como consigna, la lucha contra el hambre, pero además de eso, el llamado es para las zonas del oeste de Caracas que han sido afectadas por la represión de los cuerpos de seguridad del Estado en el marco de las recientes protestas antigubernamentales que arrancaron desde el 1 de abril.

“Arrancaremos desde Montalbán, para conectar con El Paraíso y llegar hacia El Valle, a fin de apoyar a estos sectores del oeste que han sido objeto de la fuerte represión durante las movilizaciones, estamos con ellos y mañana reiteramos nuestro apoyo", agregó.

Fuente eluniversal

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28