Ciudad Bolívar

Caracas.-  La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) marchará este jueves hacia todas las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) del país cuando se cumplen 90 días de protestas contra en gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Los puntos de encuentro en Caracas serán: Altamira, Caurimaure, Parque Cristal, Candelaria, Santa Mónica, Santa Fe, Plaza Brión, Montalbán y Multiplaza Paraíso.

A partir de las 10:00 de la mañana se concentrarán los manifestantes para partir hacia la sede del ente comicial.

La información la dio a conocer el diputado del partido Voluntad Popular, Juan Guaidó, en una rueda de prensa la noche de este miércoles.

"Mañana desde seis puntos de la ciudad en unidad marcharemos hasta el CNE para decirle no a la Constituyente", afirmó el dirigente.

“No vamos a descansar hasta lograr el petitorio con el que iniciamos las protestas que es: elecciones generales, liberación de presos políticos, apertura del canal humanitario y por su puesto respeto a la Asamblea Nacional”, subrayó el diputado.

Asimismo, responsabilizó al Gobierno de los 80 muertos que van durante los casi 90 días de "lucha" y aseguró que seguirán en la calle para que estas muertes no sean en vano.

Fuente eluniversal

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28