Ciudad Bolívar

Internacionales

Buenos Aires - El presidente de Ecuador, Rafael Correa, opinó este miércoles  que la situación política en Venezuela, donde 44 personas han muerto en las últimas seis semanas de manifestaciones contra el Gobierno, "debe resolverse" con "diálogo" y "también por medio de elecciones".

Caracas.- El Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) decidió con 18 votos a favor que sea el miércoles 31 de mayo cuando se realice en Washington la reunión de ministros de relaciones exteriores de la región que tratará la crisis de Venezuela.

Brasilia.- El presidente brasileño, Michel Temer, recibió este jueves a Lilian Tintori, a quien le aseguró que "Brasil está junto al pueblo venezolano" y en contacto con otros Gobiernos para buscar una solución a la crisis.

París.- Marine Le Pen quería emular a Donald Trump y convertirse este domingo en presidenta de Francia. Acceder al Palacio del Elíseo como una outsider, al igual que Trump a la Casa Blanca: como "la voz del pueblo",

Bogotá,- Los gobiernos de ocho países latinoamericanos deploraron este jueves el "recrudecimiento de la violencia" en Venezuela, donde las protestas contra el presidente Nicolás Maduro dejan ya 35 muertos en poco más de un mes.

Los gobiernos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, Paraguay y Uruguay se adhirieron a la petición del papa Francisco de evitar que haya más violencia en Venezuela y buscar “soluciones negociadas”, así como respeto de los derechos humanos en un país en “grave crisis humanitaria”, reseña Efe.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

PRIMERA hoYY

neuvoo3OKOK

 

 

Siguenos...

Diario El Expreso
Desde TweetDeck

ONG denuncia que más 70 civiles han sido juzgados por tribunales militares https://t.co/BrM1vm0gPH
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

Grupos violentos atacaron unidad de transporte público en Táchira https://t.co/thUPM1MjXs
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

Asociación Bancaria informó que cajeros están listos para nuevo cono https://t.co/vPszhE05m1
Sigue Diario El Expreso en Twitter