Ciudad Bolívar

General

La Banca Pública procesó los recaudos presentados por 369 dueños de abastos, supermercados, distribuidoras de alimentos y otros comercios tras hechos irregulares ocurridos el pasado fin de semana en el estado Bolívar.

Autoridades del país aseguran que el sector aluminio  proyecta potenciar sus líneas productivas de cara al 2017, que permita fortalecer el apalancamiento del mercado interno en todas sus fases y posicionar las exportaciones con alto   “valor agregado” en el extranjero.

Ciudad Bolívar.- En horas de la madrugada de ayer, fueron localizadas la mayoría de las armas que habían sido hurtadas del comando de la policía municipal de Heres, en Ciudad Bolívar, por el oficial de ese organismo José Miguel Rojas García, de 25 años, en horas de la noche del jueves.

Beyonce y su marido, el rapero Jay Z, protagonizaron un concierto en apoyo a Hillary Clinton en Ohio, un estado en el que la candidata demócrata y su rival republicano, Donald Trump, libran una dura batalla para conquistar sus decisivos votos electorales.

La banda venezolana de rock Caramelos de Cianuro, que presenta un espectáculo este viernes en Puerto Rico, admitió en entrevista con Efe que la "crisis" social y económica en Venezuela "es peor" de lo que se refleja en los medios.

 Gracias a la efectiva labor de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, se logró la incautación de más de 1.000 kilogramos de cocaína que estaba siendo transportada hacia el oriente del territorio nacional.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 PRIMERA hoy

neuvoo3OKOK

Siguenos...