Ciudad Bolívar

El presidente de la República Nicolás Maduro, inauguró el Hospital Doña Felicia Rondón de Cabello, en el Furrial estado Monagas, donde indicó que más de Bs. 2.300 millones han sido invertidos para la construcción de este centro de salud.

Durante esta jornada de salud estuvo acompañado por el Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, y la Ministra para la salud, Antonieta Caporale.

En este contexto, Maduro detalló que este centro hospitalario contará con 280 profesionales en el área de la salud, entre médicos, enfermeras, camilleros y personal técnico: “Esta obra va a garantizar la atención 24 horas con capacidad para 59 camas distribuidas entre los diferentes servicios de hospitalización”.

Por su parte, destacó que este centro médico, cuenta con una sala de diálisis integrada por equipos de alta tecnología para atender a los pacientes con problemas renales: “Los enfermos que necesitan este servicio médico podrán disfrutar de él de forma pública y gratuita”.

Asimismo, aseguró que para este 2017 se prevé graduar a más de 50.000 nuevos médicos comunitarios para integrarse al sistema de salud público.

En el mismo contexto, la ministra de la salud, Antonieta Caporale, destacó que para el momento el gobierno nacional ha logrado 97% en todo el territorio nacional: “Ha sido un esfuerzo de formación”.

Fuente Noticias24

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 PRIMERA hoy

neuvoo3OKOK

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @NicolasMaduro: Apure grande hoy llegas a BarrioAdentro 100% junto a Bolívar y el Delta Amacuro..La Patria avanza..Trabajo y más Trabajo…
Diario El Expreso
RT @HectoRodriguez: 5. Sigamos defendiendo la paz, trabajando para que lleguen los CLAP, los médicos y los cuadrantes de seguridad a todas…
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

VÍDEO: Paulina Rubio se cae del escenario en pleno concierto. https://t.co/AoZT9wVLVg
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

2.400,oo bolívares por mes deben pagar quienes no retiren #pasaporte https://t.co/HHqLQVwPt0
Sigue Diario El Expreso en Twitter