Ciudad Bolívar

Dos hombres fueron arrestados por los garantes de seguridad del Centro de Coordinación Policial Guaiparo

Prensa Gobernación/PEB
Ciudad Bolívar

Dos hombres fueron arrestados por los garantes de seguridad del Centro de Coordinación Policial Guaiparo, bajo la tutela del Comisionado Agregado, José Cordero, luego de perpetrar robo en una unidad de transporte público, en San Félix, municipio Caroní. Así lo resaltó el Comisionado Jefe, Miguel Gerónimo Guerra, director de la Policía del Estado Bolívar.
Los presuntos autores del desfalco responden a los nombres de Oscar Eduardo González Navarro, de 18 años de edad, conocido con el remoquete de “El Arroz”, quien al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial, se conoció que presenta registro policial por ocultamiento de arma de fuego, según el expediente K-16-0071-04019, de fecha 06/06/16.
El segundo aprehendido quedó identificado como Moisés de Jesús Barreto León, de 20 años de edad, conocido como “El Moy”. A este par de individuos quienes fueron detenidos en el sector Campo Rojo, se les incautó dos armas de fuego, tipo facsímil y dos teléfonos celulares.
Los presuntos asaltantes supuestamente habían abordado una unidad autobusera, donde sometieron a los pasajeros para despojarlos de sus respectivas pertenencias. Pero gracias a la rápida acción policial se logró contrarrestar el hecho punible.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA