Ciudad Bolívar

F15

(Prensa Gobernación/ PEB/LKZ).En aras de fortalecer y dar continuidad a las eficientes políticas de seguridad integral ejecutadas por el gobernador Francisco Rangel Gómez,

los funcionarios adscritos a los Centros de Coordinación de la Policía del Estado Bolívar, siguen promoviendo su labor de prevención en los rincones de la región. La información fue suministrada por el comisionado jefe, Miguel Gerónimo Guerra, director del cuerpo de seguridad, quien informó sobre la captura de los dos solicitados.

Guerra manifestó, que los funcionarios de la brigada motorizada del CCP Simón Bolívar al mando del supervisor agregado, Héctor Fuenmayor, capturaron a un solicitado por hurto de vehículo. El sujeto quien se trasladaba en una unidad de transporte público al observar el punto de control en la avenida Guayana del municipio Caroní, decidió bajarse antes de llegar a la parada, para huir de los garantes de seguridad.

Lo que generó que los uniformados de azul al percatarse  de la actitud extraña del individuo, le dieran la voz de alto, realizando la revisión corporal y el chequeo por el Sistema de Información Integral Policial, el cual arrojó que el detenido José Gregorio Cova, de 37 años de edad, se encontraba solicitado por hurto de vehículo mediante oficio 1509 del 13/08/2009  por el  Tribunal Segundo en función de ejecución de  sentencias penales del estado Bolívar.

 En otro procedimiento policial, el titular de la PEB acotó que los uniformados de azul pertenecientes al CCP Piar bajo la tutela del supervisor jefe, Douglas Farreras, en labores de patrullaje por el sector Santa Rosa, lograron aprehender a un sujeto quien se encontraba requerido por la justicia.

Guerra dio a conocer que el detenido quedo identificado como Osmer Rodolfo Ascanio López, de 29 años de edad y tiene una orden de aprehensión de fecha 09/07/15 por el Tribunal Segundo de control.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA